CONTÁCTENOS
Como mecanismo para proteger a sus inversionistas y usuarios, Progresión SAI, tiene establecidos procedimientos para la recepción y la evaluación de quejas, reclamos o felicitaciones a través de estos medios:
- Diligenciando el formulario que se encuentra en esta sección
- Enviando su petición vía correo electrónico a contacto@progresion.com.co
- Directamente en nuestras oficinas diligencie un formato de quejas y sugerencias y deposítelo en el buzón que se encuentra en recepción a su disposición
- Enviando su petición vía correo electrónico al defensor del consumidor financiero defensoriadelconsumidor@heritage.com.co
- A través del gerente comercial que lo asesora
- Telefónicamente llamando a nuestras oficinas
NUESTRAS OFICINAS
LÍNEAS DE ATENCIÓN NACIONAL

BOGOTÁ:
CRA 7 # 77 – 07
OFICINA 302
CALI:
CALLE 22 N # 6AN – 24
OFICINA 508
MEDELLÍN:
Carrera 38 # 26-17
OFICINA 523

Comuníquese
Via correo electrónico: contacto@progresion.com.co
Via Skype contacto@progresion.com.co de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm