CONTÁCTENOS

Como mecanismo para proteger a sus inversionistas y usuarios, Progresión SAI, tiene establecidos procedimientos para la recepción y la evaluación de quejas, reclamos o felicitaciones a través de estos medios:

  • Diligenciando el formulario que se encuentra en esta sección
  • Enviando su petición vía correo electrónico a contacto@progresion.com.co
  • Directamente en nuestras oficinas diligencie un formato de quejas y sugerencias y  deposítelo en el buzón que se encuentra en recepción a su disposición
  • Enviando su petición vía correo electrónico al defensor del consumidor financiero  defensoriadelconsumidor@heritage.com.co
  • A través del gerente comercial que lo asesora
  • Telefónicamente llamando a nuestras oficinas

    NUESTRAS OFICINAS

                   LÍNEAS DE ATENCIÓN NACIONAL

    edificio-bogota

    BOGOTÁ:
    CRA 7 # 77 – 07
    OFICINA 302

    CALI:
    CALLE 22 N # 6AN – 24
    OFICINA 508

    MEDELLÍN:
    Carrera 38 # 26-17
    OFICINA 523

     

     

     
    LineasATNNAL

    Comuníquese

    Via correo electrónico:  contacto@progresion.com.co

    Via Skype contacto@progresion.com.co  de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm