DEFENSOR DEL CONSUMIDOR

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                                                                         defensoriadelconsumidor@heritage.com.co

 El defensor del consumidor es la persona designada por la Asamblea General de Accionistas de Progresión SAI, con el propósito de atender los reclamos realizados por los clientes. Este nombramiento, tiene un término de dos años y puede ser reelegido indefinidamente por el mismo periodo.

Funciones y facultades

  1. Ser vocero de los clientes ante la sociedad. Así puede dirigir recomendaciones, propuestas o peticiones a la Junta Directiva de  Progresión SAI, encaminadas a la prestación de un mejor servicio.
  2. Conocer, evaluar y resolver objetiva y gratuitamente las quejas de los clientes por:  
    • Un posible incumplimiento por parte de la Sociedad de las normas legales o internas que rigen el desarrollo o ejecución de las operaciones, servicios y productos que ésta ofrece, presta o ejecuta, y que afecte directamente al cliente.
    • Aquellas relativas a la calidad en la prestación de los servicios a cargo de la Sociedad.
Nota: La presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no exige ninguna formalidad, sino que basta con indicar el motivo de la misma, describiendo los hechos y los derechos que considere vulnerados, así como la identificación y demás datos que permitan contactar al consumidor financiero para hacerle llegar la correspondiente respuesta.
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Eduardo González Dávila
Defensor del Consumidor Financiero
Dirección: Calle 93 No. 14-71 Oficina 402
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 6214378­
E-mail: defensoriadelconsumidor@heritage.com.co
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 04:00 pm  

José Antonio Mojica Jiménez
Defensor del Consumidor Financiero Suplente
Dirección: Calle 93 No. 14-71 Oficina 402
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 6214378­
E-mail: defensoriadelconsumidor@heritage.com.co
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 04:00 pm