Sistema de Gestión Integrado
Atención preferencial a clientes con discapacidad total o permanente, mujeres embarazadas y personal adulto mayor
En PROGRESIÓN SCB estamos comprometidos con la inclusión social y el trato equitativo a todos nuestros clientes en situación de discapacidad, para lo cual, brindamos un servicio de atención preferencial, y contamos con procedimientos de atención al consumidor financiero debidamente estructurados, buscando siempre dar cobertura a todas las líneas de servicio al cliente disponibles.
Con el fin de garantizar un adecuado trato y servicio preferencial, nuestro equipo de trabajo brindará un trato adecuado, respetuoso y digno, a todos nuestros clientes que se encuentren en situación de discapacidad, utilizando para ello un leguaje adecuado de acuerdo con la situación de la persona y el medio por el cual se atiende, direccionándolos de forma ágil y oportuna al servicio requerido.
En las instalaciones de las oficinas, y las taquillas de tesorería siempre habrá disponible un empleado que suministrará la información o atenderá de forma oportuna al cliente en situación de discapacidad.