JUNTA DIRECTIVA

 

LUIS FERNANDO ALVARADO ORTIZ

Abogado de la Universidad del Rosario, Magister en sociedades comerciales de la Pontificia Universidad Javeriana. Exsuperintendente de Sociedades. Profesor universitario. Actualmente asesor de empresas comerciales y entidades financieras. Conferencista en temas de derecho empresarial y financiero. Arbitro Cámara de Comercio.

IVÁN DARÍO ROMERO BARRIOS

Administrador de Empresas y Colegial de la Universidad del Rosario de Colombia, con especializaciones en finanzas, empresas del sector solidario y cooperativo, fiducia y operación bursátil. Catedrático universitario en planeación estratégica, finanzas y mercado de capitales. Ha laborado en Entidades Financieras como TFS Ltda – Compañía de Banca de Inversión, Fiduciaria del País S.A – Fidupaís, Fiduciaria Superior (Filial Banco Davivienda – antes Banco Superior), Lloyds TSB Bank – Lloyds Trust, Banco de la República y en el sector real ha trabajado en la Universidad del Rosario y General Médica de Colombia.

4

JORGE EDUARDO RUEDA GONZÁLEZ

DALIA MARIA VAICIUS BUDNIKAS

RICARDO EDUARDO MORA TORRES 

Máster en Administración de la Universidad de los Andes y Abogado de la Universidad Javeriana, vinculado al sector financiero durante más de 20 años, en entidades financieras locales y multinacionales como el Grupo Skandia, ARL Sura, Lloyds TSB Bank y el Banco de Bogotá. Actualmente desempeña la Gerencia General de Campesa S.A, concesionario de la marca Chevrolet en los Santanderes, y es Socio de Leadership Oriente S.A.S., Head Hunter en la Región Oriente en asocio con Top Management/Amrop Seeliger & Conde.

Asesora de inversiones independiente, con amplia experiencia en el sector financiero en importantes entidades del sector privado, nacionales y extranjeras en cargos como Desarrolladora de productos, Gerente Comercial, Gerente de Banca Comercial Especializada. Actualmente se desempeña como asesora de inversiones independiente, miembro de Junta Directiva del Banco Caja Social y miembro de comités fiduciarios para el desarrollo de proyectos inmobiliario especialmente en el sector hotelero. Ha laborado en Entidades Financieras como Banco de Bogotá, BNP Paribas, Scotia Bank, Scotia Investments Panama S.A., Banco Caja Social BCSC.

Economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario y Alta Dirección en Finanzas de la Universidad de los Andes. Experto en planeación estratégica, planeación financiera, finanzas corporativas, presupuestos, control financiero, preparación y evaluación de proyectos BOOT, valoración de empresas, banca de inversión, modelos financieros, emisión de títulos valores y adopción de IFRS/NIIF. Amplia experiencia directiva en empresas de los sectores financiero, telecomunicaciones y construcción. En el ámbito laboral se ha desempeñado como Vicepresidente Financiero, Gerente General y Director de importantes entidades del sector privado. Actualmente es consultor nacional e internacional en áreas financieras y de evaluación de proyectos y es docente de postgrado del departamento de Finanzas en la Universidad de la Salle.