NUESTRAS ALIANZAS

moore-stephen

Moore Stephens es una de las firmas líderes en el mundo que ofrece servicios profesionales de Consultoría, Auditoría, Interventoría, Revisoría Fiscal, Consultoría NIIF, Due Diligence y Outsourcing de Back Office, a compañías nacionales e internacionales. Establecida en más de 100 países, cuenta con 626 oficinas alrededor del mundo. En el año 2007, la Firma obtuvo la representación en Colombia, como corresponsal, de la Asociación MOORE STEPHENS INTERNATIONAL LIMITED MSIL.

custodia-alianza

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia -DECEVAL S.A.-, es una institución encargada de la custodia, administración, compensación y liquidación de valores en depósito de títulos valores de contenido crediticio, de participación, representativos de mercancías e instrumentos financieros que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores -RNVE-, ya sea que se emitan, negocien o registren localmente o en el exterior.

alianzabrc1

BRC Investor Services S.A. Standard & Poor’s es una empresa calificadora de valores que provee a los inversionistas opiniones profesionales, especializadas e independientes acerca de la calidad crediticia de una emisión de deuda en el mercado de capitales, y la capacidad de pago de diferentes tipos de empresas y de contrapartes para sus negocios. En este sentido, BRC Standard & Poor’s busca contribuir a la profundización, eficiencia y madurez del mercado de capitales en Colombia.

heritage-conulting-group

Heritage es el Defensor del Consumidor Financiero, persona designada por nuestra Asamblea General de Accionista, con el propósito de que atienda de manera directa e independiente, las reclamaciones efectuadas por nuestros clientes. Heritage se ha caracterizado siempre por acompañar a sus clientes en el diseño e implementación de estructuras financieras adecuadas para sus necesidades particulares, participando activamente en las negociaciones con accionistas, financiadores, clientes y proveedores.

colcapital

La Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, ColCapital es una entidad gremial, de derecho privado, y sin ánimo de lucro, constituida en 2012 por administradores  y Gestores Profesionales de Fondos de Capital Privado en Colombia, con el objeto de fomentar el desarrollo de dicha industria en el país. La asociación cuenta actualmente con 82 miembros, de los cuales 39  son gestores profesionales con operaciones en Colombia y 43  son proveedores de la industria.

valores-inflvalmer

INFOVALMER es el sistema proveedor de precios de valoración, que se consolida de la fusión de Valmer, empresa mexicana constituida en el 2000 por la Bolsa Mexicana de Valores y Algorithmics inc, e Infoval como área encargada de proveer insumos para valoración de inversiones de la Bolsa de Valores de Colombia.

FundacionSegundosdeVida.fw

Progresión SAI, participa en un programa dedicado a brindar bienestar a un sector menos favorecido a través de la Fundación Segundos de Vida, creada en el año 2013. Este Programa se dedicada a apoyar la niñez vulnerable por factores económicos de sus familias y que a su vez afrontan enfermedades de alto costo, brindando la Sociedad un aporte financiero como apoyo a las causas del respectivo programa y un acompañamiento con el personal de la compañía a los beneficiarios del mismo.

JHR2

 

Jiménez, Higuita, Rodríguez & Asociados es una firma especializada en las áreas del derecho tributario, aduanero y cambiario, compuesta por un equipo de profesionales expertos en estas disciplinas, con una experiencia de más de quince años en la asesoría de compañías nacionales y extranjeras, públicas y privadas. Es una firma fundada en el conocimiento, experiencia y reconocimiento que en esos ámbitos tienen sus socios y asociados. Su servicio es personalizado e integral y lo presta con profesionalismo, responsabilidad y compromiso, consultando las necesidades particulares de cada cliente.

corpbanca

Corpbanca es el cuarto banco más importante de Chile con una cuota de mercado del 7,5 por ciento. Cuenta con 116 sucursales, activos por 17.000 millones de dólares, una cartera de 12.000 millones y 3.500 empleados. En la actualidad, mantiene una calificación de riesgo A- otorgada por Standard & Poor’s. Pertenece al Grupo Saieh, al que también están vinculadas dos compañías de seguros especializadas en el segmento de vida y rentas vitalicias, con 20 por ciento de cuota de mercado.